Home is the starting place of love, hope and dreams. David Oswald

5 Razones, beneficios y motivos para tener un tapete

1. Cuida todo tipo de pisos: Los tapetes y alfombras son un gran aliado para proteger los pisos ya que sus fibras están especialmente diseñadas para soportar tanto tráfico comercial como tráfico pesado, de esta manera podemos evitar rayones o golpes en los mismos.


2. Tapete personalizado con tu logotipo: Los tapetes publicitarios te dan la posibilidad de poner la marca de tu empresa, negocio u oficina, de esta manera tú logo quedara plasmado en tu entrada o área de preferencia.


3. Seguridad: Gracias a la textura de sus fibras y al su sistema antideslizante son una forma segura y efectiva de evitar posibles resbalones o caídas inesperadas de la personas que transiten.


4. Variedad de estilos: Es un producto sumamente versátil gracias a la variedad de formas, texturas, colores y materiales que PubliKarte te ofrece.


5. Mantenimiento económico y sencillo: El costo del mantenimiento es bajó ya que se puede mantener una limpieza diaria sacudiendo o aspirando. Lo que garantiza la durabilidad y vida útil de los tapetes y/o alfombras.

admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *